CERTIFICACIÓN

LAS MEJORES EMPRESAS PARA EL MUNDO

El certificado CO2 Neutral va más allá de la certificación de un producto o servicio. Esta certificación necesita de la alineación de todos los grupos de una empresa: empleados, dirección, grupos de interés y comunidad. La huella que una empresa deja en el medio ambiente depende de todos estos factores.

La certificación CO2 Neutral evalúa el impacto de tu empresa en el medio ambiente en todos los aspectos. Exige compromiso y transparencia a todos los niveles.

No tenemos tiempo que perder, el cambio climático está ganando la partida, por eso en ReTree nos organizamos siempre por prioridades. Nuestro objetivo es reducir las fuentes de emisión que más afecten al cambio climático y anular su impacto sobre el medio ambiente.

Que todo el mundo sepa qué empresas se esfuerzan por hacer las cosas bien

CO2 NEUTRAL

IMPACTO

El movimiento sostenible genera un impacto positivo en todos las empresas y en el resto de los sectores de la sociedad, y así lo refleja la ONU en su informe de lucha contra el cambio climático. Por eso en ReTree creamos sinergias con los ODS #3 #11 #13 y #15

IDENTIDAD

El certificado CO2 Neutral es la señal de identidad de las empresas sostenibles, responsables, y del futuro. Que inspiran a otros negocios con sus políticas y buena manera de hacer las cosas. 

BENEFICIOS

  • Lidera el cambio
  • Crea sinergias con otras empresas CO2 Neutral
  • Reclamo de talento
  • Educación medio ambiental en tus grupos de influencia y tu comunidad
  • Genera impacto
  • Diferencia tu empresa
  • Interés para clientes e inversores
  • Ahorro a través de la eficiencia energética

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

EVOLUCIÓN

En ReTree queremos premiar la constancia ¿Y quién mejor que un árbol para demostrar los esfuerzos que haces? A medida que avanzas por el camino de la sostenibilidad tu sello irá ganando madurez, que se representa con los anillos del tronco de un árbol.

Contacto

+34 670 412 567

hola@retree.es