OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

ERRADICAR LA POBREZA, PROTEGER EL PLANETA Y ASEGURAR LA PROSPERIDAD DE TODOS

Esto es lo que persiguen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Asamblea Nacional de la ONU. En 2015 los líderes mundiales firmaron el acuerdo para conseguir estos 17 retos antes de 2030.

Según la Unión Europea los bosques tienen un enorme potencial para mitigar los efectos del cambio climático. Se están creando nuevos reglamentos para proteger y mejorar las zonas verdes de Europa. Es crucial para el planeta y nos acerca más a conseguir los objetivos climáticos del Acuerdo de París.

¿PERTENECES AL SECTOR DIFUSO?

En septiembre de 2020 se convocará un cumbre sobre el clima mundial, en la que además de asistir los estados miembros, participarán empresas privadas y representantes de la sociedad civil. Y es que para entonces comenzará un duro reto para el sector difuso. Éste sector, hasta ahora libre de regulaciones, tendrá hasta 2030 para reducir sus emisiones un 30%

Puede que no lo supieras, pero lo más probable es que tu empresa pertenezca al sector difuso (responsable del 60% de las emisiones en España).

Contacto

+34 670 412 567

hola@retree.es